Homenaje a un amigo (un hermano) Juanjo Hernández (1954-2022)

Hace tres días nos llego la triste noticia del fallecimiento de Juan José Hernández, presidente de la Federación de Tiro con Arco de Castilla la Mancha, tras una larga lucha contra la enfermedad que padecía, y que el último año le ha tenido algo más apartado de una de sus mayores pasiones, el Tiro con Arco.

Juanjo, como era conocido por todos, estuvo implicado con nuestro deporte durante décadas. Una carrera que, le llevó a ser vicepresidente primero de la RFETA desde el año 2000 y hasta el 2008 y entre otras comisiones y comités, el Comité de Competición y Disciplina y la Comisión de 3D.

Vicepresidente de la Federación Castellano Manchega de Tiro con Arco de 2012 a 2017, Juanjo, desde su posición de presidente del Club Itarco de Alovera, del que fue presidente hasta 2017, fue asesor a la presidencia de la FCMTA de 2010 a 2012, accedió a la presidencia de dicha federación en 2017, posición que compaginaba con la de miembro de la Junta Directiva de la RFETA.

Juanjo vivió intensamente nuestro deporte y se implicó a todos los niveles, no solo en cuestiones relacionadas con la gestión deportiva, sino también como entrenador y juez.

Fue todo un ejemplo para toda la comunidad arquera. Una familia que hoy está de luto, llorando su pérdida. Por eso, desde aquí queremos mandarle nuestro pésame a todos sus familiares y amigos.

¡GRACIAS POR TODO JUANJO, DESCANSA EN PAZ!

06/09/1954 – 17/05/2022

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.