La Escuela

Escuela de tiro con arco Lucentum

Nuestra escuela de tiro con arco, se encuentra en medio de la ciudad de Alicante, España, siendo un club que tiene en la misma ciudad, tanto instalaciones cubiertas de sala, como de aire libre.

En el mismo sitio conviven escuela y club, consiguiendo que cada alumno que hace el curso de iniciación, pase a la fase de entrenamientos, de la mano de nuestro monitor, dando continuación a la progresión de todos los alumnos.

Nace de un proyecto personal de nuestro maestro Luis Martín, tras una larga experiencia en este deporte, una persona que, como competidor, tiene una cantidad increíble de logros a lo largo de estos años y como entrenador ha cosechado muchos campeones en diversas categorías y estilos, además de 3 campeones de España, desarrollando deportistas de élite desde su curso de iniciación hasta su perfeccionamiento técnico y acompañándoles en sus logros personales.

Además con su dilatada experiencia con los distintos arcos y modalidades, nos aporta en todo momento, una ayuda inestimable con todo lo referente al material, ajustes, mantenimiento, es decir, una completa implicación personal con todos los deportistas, para ayudar en todos los aspectos necesarios para desarrollar este deporte.

Se lanza a esta aventura junto a su esposa y presidenta del Club Raquel Santacruz, quien es para todos nosotros como una madre que cuida de cada uno de los asociados, preocupándose por que cada arquera y arquero, tenga todo lo necesario para realizar el deporte, además de ayudar a cada deportista en todo lo que necesite para que todo sea más fácil, siempre pensando en el club. Sin ella nada sería igual.

Por algo la escuela es un constante semillero de nuevos arqueros de todas las edades, dónde todos tienen un lugar y dónde encontrarás toda la ayuda necesaria para disfrutar y pasártelo bien haciendo un deporte diferente, que aportará muchos beneficios personales a nivel físico y psicológico y que te invito a conocer en este enlace. (El tiro con arco)

Nacemos con el objetivo de dar a conocer el tiro con arco que, no olvidemos, tiene nivel olímpico, y dónde los arqueros Españoles, siempre han destacado. Y sabiendo que de nuestra mano, todo será mucho más fácil.

Consulta por nuestras jornadas Gratuitas de puertas abiertas, por nuestros cursos de iniciación y empieza a disfrutar de este gran deporte.

¡No te lo pierdas y no esperes más! ¡Llámanos!

Jornadas de puertas abiertas

Ven a conocer este deporte y a sentir lo que es soltar tu primera flecha, ¡querrás más!

Curso completo de iniciación

Este curso es importante para aprender la técnica, los materiales, la seguridad, y también te habilitará a solicitar tu permiso OFICIAL de la Federación Española de Tiro con Arco

Cursos de Perfeccionamiento o apoyo puntual

Necesitas pulir tu técnica, una puesta a punto del arco, con las flechas, elección de materiales, etc